Duplex con terrazas en el barrio de Gracia-Barcelona
📍 Barcelona, España, Espagne
🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
5 personnes
🛁
1 SDB
Descrição do alojamento
Nuestra casa es un ático muy soleado con 3 terrazas. Uno está en el primer piso que está conectado a la cocina y la sala de estar, las otras dos terrazas están en el segundo piso que están conectadas a las habitaciones. Tenemos una habitación doble y otra con 3 camas (nuestra habitación para niños). Es delicioso en primavera, verano e incluso en otoño porque la casa se hace más grande ... y en invierno es muy acogedor.
Totalmente equipado incluyendo lavadora, lavavajillas, plancha, TV, CD, DVD ...
Totalmente equipado incluyendo lavadora, lavavajillas, plancha, TV, CD, DVD ...
Características da casa
| Tipo de alojamento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de quarto | Privado |
| Capacidade máxima | 5 |
| Quartos | 2 |
| Camas | 4 |
| Casas de banho | 1 |
| Cidade | Barcelona, España |
| País | Espagne |
Equipamentos e serviços
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ Aquecimento
- ✓ Elevador no edifício
- ✓ Máquina de lavar
- ✓ Máquina de secar
- ✓ Máquina de lavar louça
- ✓ DVD
- ✓ Ferro de engomar
- ✓ Secador de cabelo
- ✓ Lençóis e toalhas incluídos
- ✓ Adequado a famílias e crianças
- ✓ Perto de transportes públicos
- ✓ Perto de lojas
- ✓ Perto de restaurantes
O ambiente
Nuestra casa está ubicada en el bello y popular barrio de Gràcia de Barcelona, a 500 m de la estación de metro Lesseps (L3). Precisamente, en la Alta Gracia, esa es una zona muy tranquila, pero cerca (a poca distancia) de buenos restaurantes, cines, bares, buenas tiendas y vida nocturna.
Gràcia neibourghood también está cerca del Parc Güell y a 15 minutos en metro de Plaça Catalunya. También es una agradable distancia a pie del centro.
Gràcia neibourghood también está cerca del Parc Güell y a 15 minutos en metro de Plaça Catalunya. También es una agradable distancia a pie del centro.
Opiniões (0)
Sem opiniões por enquanto. Sê o primeiro a deixar uma opinião sobre esta casa para trocar.